Blogia
ENTRE LINEAS

Linaje

Linaje

Formaban un matrimonio peculiar por la forma de afrontar sus relaciones de pareja. Profundamente liberales e independientes no ocultaban ni a propios ni a extraños sus devaneos extraconyugales. Él mantenía, desde que la conoció a Ella, una íntima comunión con la Soberbia y Ella retozaba a menudo con el Capricho. Esa situación no les impidió tener descendencia propia -doy fe que no fue fruto de sus galanteos extramatrimoniales- en los momentos en que además de la ropa, se despojaban de sus amantes entregándose espíritu y corazón. Así nacieron Comunicación, Entrega, Cariño y Confianza que, por un azar del destino, maridaron con la progenie de Soberbia y Capricho convertidos en un monolítico dúo desde que Él y Ella les hicieron mutua presentación en una frenética noche de orgía.


Eso ocurrió al principio de todos los tiempos que conocemos y se viene repitiendo desde entonces hasta llegar a nosotros, consecuencia de esas estirpes. Una consecuencia que seguirá engendrando el mismo linaje.

8 comentarios

Noa.bcn@gmail.com, innovando en la historia -

¿Te refieres a eso que le llaman destino y que ya está escrito? Es posible que así sea ahora bien, lleno de faltas de ortografía.

Para El Hada De Los Sueños, cíclica -

Y tú ta repites poco... desgraciadamente :-)

Para isabelbarcelo, la teoría de la historia circular -

Esa historia, como todas las que se repiten, pierden el origen. Nunca sabes qué fue primero si el huevo o la gallina. Saludos también para tí.

Para Rotci, no nos falta de nada -

Convendrás conmigo que un@s más en el fondo que otr@s...

Noa.bcn@gmail.com -

Ciclos vitales que desde el principio de los tiempos se repiten.

Creemos escribir de nuevo la historia, y es la historia que de nuevo nos escribe a nosotros.

El Hada De Los Sueños -

El Ciclo se Repite...

isabelbarcelo -

Queda por explicar cómo esos hijos ejemplares derivaron en Soberbia y Capricho para engendrar de nuevo a Entrega, Cariño, etc. Quizá una historia circular... Saludos cordiales.

Rotci -

Los hijos que nacieron fueron buenos (ó lo son), sin importar con quienes retozaban sus progenitores, y luego ellos... No importa como somos...en el fondo, siempre tendremos un poquito de soberbia y capricho?! ;^)